Bleach World
Bienvenido!
Si ya eres un usuario, identifícate, si no, te invitamos a que te nos unas!
Bleach World
Bienvenido!
Si ya eres un usuario, identifícate, si no, te invitamos a que te nos unas!
Bleach World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach World


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Base de 2do Escuadron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Okami
Segundo Escuadrón
Okami



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptyMar Mayo 26, 2009 1:50 pm

pss les informo ke io sere el capitan del segundo escuadron de eliminacion "Silenciadores"
Volver arriba Ir abajo
Damian
Segundo Escuadrón
Damian



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:53 am

capitan zozaya, mi nombre es damian y pido ser el teniente de su grandioso escuadron
Volver arriba Ir abajo
Okami
Segundo Escuadrón
Okami



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptyDom Mayo 31, 2009 7:02 am

oye damian teienes ke aser una ficha de shinigami cheka los ejemplos komo el mio y el de m-sama chekalo en la camara de los 46
Volver arriba Ir abajo
Okami
Segundo Escuadrón
Okami



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptySáb Jul 25, 2009 5:31 am

viendo ke mi teniente tiene años ke no se pasa por los cuarteles del segundo escuadron (se fue de borracho io kreo ke lo mato un hollow xD ) estan abiertas las inscripciones para teniente del segundo escuadron del gotei 13
Volver arriba Ir abajo
Damian
Segundo Escuadrón
Damian



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptySáb Jul 25, 2009 5:38 am

jejeje aqui stoy cap. zozaya ya volvi sq por andar de borracho me cai en un barranco y acabo de salir del hospital hace 3 dias jejejeje si me saco pos ya ni modo salu2
Volver arriba Ir abajo
Okami
Segundo Escuadrón
Okami



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptySáb Jul 25, 2009 5:41 am

uyy ke milagro io te hacia botana de algun hollow xD pero bueno ke bn ke andas por aka y kreo ke debes de dejar la borrachera ia viste!!!!

solo reportate mas sewido ok
Volver arriba Ir abajo
Damian
Segundo Escuadrón
Damian



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptySáb Jul 25, 2009 5:43 am

claro que si capitan como diga ahora si me disculpa me retiro ire en busca de algun hollow que ste haciendo maldades hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Damian
Segundo Escuadrón
Damian



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptySáb Jul 25, 2009 7:14 am

¿?
Volver arriba Ir abajo
Damian
Segundo Escuadrón
Damian



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptySáb Jul 25, 2009 7:15 am

Base de 2do Escuadron 4a8f918
Volver arriba Ir abajo
Damian
Segundo Escuadrón
Damian



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptySáb Ago 15, 2009 5:30 am

qi uvo mi capitan aqui reportandome jeje
despues de un buen tiempo no¿? jejeje
espero que se encuentre bien salu2

Base de 2do Escuadron 4a8f918
Volver arriba Ir abajo
Okami
Segundo Escuadrón
Okami



Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron EmptySáb Ago 15, 2009 6:46 am

bueno aki pasando informes jejeje pss no habido actividad xd pss todoe weba asi ke trankilos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Base de 2do Escuadron Empty
MensajeTema: Re: Base de 2do Escuadron   Base de 2do Escuadron Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Base de 2do Escuadron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos al #6 Escuadron
» Primer escuadron
» reclutas para el decimo escuadron
» Quieres pertenecer al #6 escuadron ( entra aqui)
» Salon 502-A (tecn. de espada para el segundo escuadron)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World :: Gotei 13 :: Segundo Escuadrón-
Cambiar a: